Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema cine.

5000 Películas de dominio público para su descarga gratuita

Una vez que una obra pasa al dominio público, puede ser “cargada” en el sitio web archive.org , aunque no implica que puedas lucrar con la obra pero sí puedes bajarla sin riego a estar cometiendo un delito ( si es que te apura). Para los amantes del cine, se trata de una verdadera cueva de tesoros, en este momento puedes encontrar cerca de 5.000 películas  en streaming, más las que se sumen pero también está disponible para su descarga (a menudo de alta calidad).Películas de terror, películas de culto, comedias, la elección es muy amplia, selecciona las que más te gustan y compártelas con nosotros en tus comentarios.

Toda la lista completa en: https://archive.org/details/moviesandfilms

 

http://canalcultura.org/2015/11/22/5000-peliculas-de-dominio-publico-para-su-descarga-gratuita/

07/01/2016 16:50 ajme65 Enlace permanente. cine No hay comentarios. Comentar.

Tierra prometida.

Interesante película para conocer lo que es el fracking y lo que se mueve alrededor.

Tierra prometida

Tierra prometida 
Interesante
Título originalPromised LandAño2012Duración106 min.País Estados UnidosDirectorGus Van SantGuiónMatt Damon, John KrasinskiMúsicaDanny ElfmanFotografíaLinus SandgrenRepartoMatt DamonFrances McDormandJohn KrasinskiRosemarie DeWittHal Holbrook,Lucas BlackTitus WelliverTim GuineeScoot McNairyTerry KinneyJohnny CiccoRosemary HowardSara LindseyLennon WynnJohn W. IwanonkiwLexi CowanKristin SlaysmanJoe CoyleJennifer ObedCarla BiancoProductoraUniversal Pictures / Focus Features / Participant Media / Imagen NationGéneroDrama | Vida rural (Norteamérica)Crisis económica actualWeb Oficialhttp://focusfeatures.com/promised_land SinopsisSteve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con una compañera de trabajo (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento. (FILMAFFINITY)Premios
2012: National Board of Review (NBR): 10 mejores películas del año
2013: Festival de Berlín: Mención especial (ex-aequo con "Layla Fourie")
Críticas

http://www.filmaffinity.com/es/film399710.html

18/10/2013 01:24 ajme65 Enlace permanente. cine No hay comentarios. Comentar.

Metrópolis de Fritz Lang: Película completa (Montaje original, subtitulada y en HD)

La versión inicial de Metrópolis sufrió numerosos cortes y modificaciones en su montaje, especialmente para su estreno en Estados Unidos, que desvirtuaron en buena medida el guion elaborado por Harbou y realizado por Lang. El metraje descartado fue dado por perdido (...)Sin embargo, en 2008 fue localizada una copia en Buenos Aires (Argentina), en formato de 16 mm, que si bien no presentaba el metraje completo sí incluía la mayor parte de él, lo que supuso la incorporación a la película de un total de 26 minutos prácticamente inéditos(Wikipedia).

18/06/2013 13:38 ajme65 Enlace permanente. cine No hay comentarios. Comentar.

Blade Runner: 45 minutos más de escenas alternativas y borradas

Prepara las palomitas porque este hallazgo es bueno: ni más ni menos que 45 minutos diferentes de Blade Runner, probablemente una de las mejores películas de todos los tiempos – al menos según el criterio de los geeks amantes de la ciencia ficción.

Comenzando por los mismísimos títulos de crédito y organizadas cronológicamente, en esta recopilación hay escenas alternativas que se grabaron de una forma pero en el montaje final se usaron de otra, pistas de audio diferentes (especialmente de la la voz en off de Deckard), algunas otras que fueron borradas, acortadas, diálogos no usados… 

Al parecer el vídeo procede del disco 4 de Blade Runner: Ultimate Edition de coleccionistas, con motivo del 25º aniversario – así que aprovecha para verlo rápido: a saber lo que dura en el tubo. Mientras tanto… ¡A disfrutar jugando a las diferencias!

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/45-min-escenas-blade-runner.html

16/06/2013 12:40 ajme65 Enlace permanente. cine No hay comentarios. Comentar.

Películas completas en Youtube

http://www.youtube.com/channel/UCb9EANZpGvMAcjtWQqS89-Q?sub_confirmation=1

07/03/2013 15:01 ajme65 Enlace permanente. cine No hay comentarios. Comentar.

Les Lyonnais

TÍTULO ORIGINALLes Lyonnais (A Gang Story)
AÑO2011
DURACIÓN102 min.
PAÍS
DIRECTOROlivier Marchal
GUIÓNOlivier Marchal
MÚSICAErwann Kermorvant
FOTOGRAFÍADenis Rouden
REPARTOGérard LanvinTchéky KaryoDaniel DuvalDimitri StorogePatrick CatalifoFrançois LevantalFrancis RenaudLionnel AstierValeria CavalliEstelle Skornik
PRODUCTORAuFilm / Twinpics
PREMIOS2011: Premios Cesar: Nominada a Mejor actor revelación (Dimitri Storoge)
GÉNEROThriller | Robos & AtracosCrimenAños 70Basado en hechos reales
SINOPSISTras formar parte de la banda "Los lioneses", que atracaron media Francia en los 70, Edmond Vidal, alias "Momon", vive ya retirado del mundo del crimen. Tras el nacimiento de su séptimo nieto, recibe la noticia de que su compañero Serge, con el que se inició en el mundo criminal y al que quiere como a un hermano, ha sido detenido después de burlar a la justicia durante trece años. La amistad y la lealtad hacen que Momon se plantee sacar de la cárcel a su amigo. A la vez, la película narra la vida criminal de Momon y Serge en su juventud. (FILMAFFINITY)
CRÍTICAS----------------------------------------
"Marchal recupera el tono estilístico del renovador film noir francés con la ayuda del magnífico Gérard Lanvin (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia) 
----------------------------------------
"Crónica criminal crepuscular tan dura y desencantada como las arrugas del pétreo rostro de Gérard Lanvin (...) en cada plano reina el furor, la belleza y el arrebato (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Fausto Fernández: Fotogramas) 

 

http://www.filmaffinity.com/es/film869677.html

26/02/2013 14:56 ajme65 Enlace permanente. cine No hay comentarios. Comentar.

Un Profeta

TÍTULO ORIGINAL Un prophète
AÑO 2009
DURACIÓN 150 min.
PAÍS [Francia]
DIRECTOR Jacques Audiard
GUIÓN Jacques Audiard, Thomas Bidegain (Idea: Abdel Raouf Dafri)
MÚSICA Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA Stéphane Fontaine
REPARTO Tahar Rahim, Niels Arestrup, Alaa Oumouzoune, Adel Bencherif, Reda Kateb, Hichem Yacoubi, Jean-Philippe Ricci, Gilles Cohen, Pierre Leccia, Antoine Basler, Foued Nassah, Jean-Emmanuel Pagni, Frederic Graziani, Leïla Bekhti
PRODUCTORA Why Not Productions / Chic Films / Page 114 / France 2 Cinema / UGC Images / BIM Distribuzione / Celluloid Dreams / Canal + / Cinecinema
PREMIOS 2009: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa
2009: Nominada al Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa
2009: Festival de Cannes: Gran Premio del Jurado
2009: Premios BAFTA: Mejor película en habla no inglesa
2009: Premios del cine europeo: Mejor actor, Premio excelencia (sonido). 6 nominaciones
2009: 9 Premios César, incluyendo mejor película, director y actor (Tahar Rahim)
2009: Festival de Sevilla: Premio del público
2010: Nominada al Goya: Mejor película europea
2010: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor actor secundario (Niels Arestrup)
GÉNERO Drama | Drama carcelario


El joven Malik El Djebena (Tahar Rahim), un francés de origen árabe, ingresa en prisión para cumplir una pena de seis años. Aunque, al principio, la vida en la cárcel le resulta muy dura porque está completamente solo, se adapta rápidamente y, gracias a su carisma, se gana poco a poco la simpatía de los miembros de la mafia corsa, que tienen sobornados a los guardias y controlan todo lo que pasa en prisión.

 

El enlace de descarga hay que buscarlo uno mismo.

26/02/2013 14:54 ajme65 Enlace permanente. cine No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris